LABORAL

Asesoramiento integral a la Empresa y al Profesional en materia laboral, con el principio fundamental de fomentar y conseguir unas relaciones laborales óptimas con los trabajadores, fundamentales para el buen funcionamiento y desarrollo de la Empresa.

Asesoramiento integral a la Empresa y al Profesional en materia laboral y de la Seguridad Social, fundamentado en que las relaciones laborales con los trabajadores han de ser correctas para el buen funcionamiento de la Empresa, con la utilización de todos los sistemas telemáticos a través de nuestros certificados digitales profesionales.

Confección de nóminas y seguros sociales para la Empresa. Servicio de portal del empleado, solución web, para que los trabajadores tengan acceso a sus nóminas de forma directa mediante acceso web desde nuestro portal.

Asesoramiento y gestión de incidencias tanto en régimen general como en régimen de trabajadores por cuenta propia, de acuerdo con el marco normativo vigente. Convenios colectivos aplicables.

Asesoramiento en temas de contratación laboral y despidos de trabajadores, siempre en aras de buscar la mejor solución económica y ética para cada caso en concreto.

Gestión de planes de prevención de riesgos laborales con Empresa especializada y autorizada en la materia, informando a la Empresa sobre sus necesidades y obligaciones en materia de prevención. Asistencia a inspecciones sobre la materia.

Asesoramiento y gestión de expedientes de regulación de empleo ante la Administración Laboral competente.

Asistencia y gestión en la solicitud de pensiones públicas, tales como desempleo, viudedad, incapacidad, invalidez. Tramitación de expedientes en vía administrativa de resolución de procedimientos de incapacidad o invalidez.

Juan Ramón Hidalgo Gómez –partner- graduado social juanramonh@monfortycaixas.com

Jaime Peran Broceño – team – graduado social  jperan@monfortycaixas.com

Eva Granada Malo – team  laboral@monfortycaixas.com

SERVICIOS PROFESIONALES